México.- Una rivalidad que inició hace más de 40 años tendrá un nuevo capítulo, cuando el próximo 11 de agosto se enfrente Negro Casas y Fuerza Guerrera
Lucha Libre Elite está de regreso y anunciaron una función que se realizará en el Frontón México, donde se encontrarán dos rivales como el Negro Casas y Fuerza Guerrera.
Su rivalidad se remonta al inicio de la década de los 80, cuando ambos comenzaban su andar profesional en los cuadriláteros de México.
Incluso ofrecieron una de las mejores luchas en 1981, la cual fue considerada la mejor del año. Por muchos años se encontraron en los rings del país y lo volverán a hacer, ahora en una velada que promete emociones.
En otra de las luchas que ya fue anunciada, Pagano enfrentará a DMT Azul y a un misterioso luchador sorpresa en un duelo de pesos completos, mientras que Laredo Kid y Metalik prometen emociones y una espectacular lucha.
“Queremos darle un refresh al concepto de un gran espectáculo de primera, mostrando gladiadores de sangre fresca mezclada con leyendas del deporte”, dijo Ernesto Santillán, director de Lucha Libre Elite.
La venta de boletos comenzó el 25 de julio a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Frontón México. Los boletos tendrán un costo que va desde los 100 hasta los 500 pesos.