Morelia afrontará como una final duelo ante Puebla este viernes

Enfoque Noticias

Foto: Notimex

  • Morelia.- Consciente de que Morelia podría lograr este viernes su pase a la Liguilla, el defensa José Martínez dejó en claro que saldrán decididos a lograrlo cuando reciban a Puebla, pero sin caer en excesos de confianza ante un rival que no se juega nada.

    “En la actualidad no hay ningún partido tranquilo o fácil. Es un equipo que, si bien no pelea por la Liguilla, es uno de los equipos que juegan más sueltos, más libres, hay que salir a jugar el partido muy concentrados los 95 o 97 minutos que dure”, señaló.

    En rueda de prensa, el “Shaggy” manifestó que deberán ser intensos en el encuentro, con el que iniciará las actividades de la jornada 18 en el estadio Morelos este viernes, “hemos mejorado muchos aspectos y hay que hacerlo valer mañana”.

    Aunque aceptó que hay presión en el grupo por amarrar el boleto a la “fiesta grande”, confía que se den los resultados necesarios para lograr el objetivo y seguir en la pelea por el título.

    “Presión siempre hay, por ganar, por hacer las cosas bien, porque estamos en una institución que te exige siempre, y sí mañana se combinan buenos resultados y ganando podemos estar calificados, pero esperando por ahí tal vez un buen resultado. Hay que trabajar el partido y tenemos fe y confianza en que nos va a ir bien”, apuntó.

    El zaguero agregó que deben ser inteligentes y pacientes para lograr el resultado ante “La Franja”, duelo que afrontarán como una final por lo que está en juego.

    “Sabemos que es una final para nosotros, que dependen muchas cosas para nosotros, por decirlo así nos estamos jugando el torneo. Si conseguimos los tres puntos estamos muy cerca de calificar, entonces nos vamos a entregar al 100 por ciento”, acotó.