Monterrey, Nuevo León. 12/06/25 .- Cuando falta exactamente un año para el arranque del Mundial de FIFA 2026, fue encendido el reloj Ponte Nuevo León para iniciar la cuenta regresiva de esta justa mundialista.
Para ello se organizó el llamado MacroFest, que aglutinó a más de 70 mil personas en el Parque Fundidora y fue amenizado por artistas como el DJ Toy Selectah y el Grupo Frontera.
El gobernador, Samuel Alejandro García Sepúlveda, acompañado de la titular de Amar a Nuevo, Mariana Rodríguez y los integrantes del Grupo Frontera, fueron los encargados de encender el reloj con la cuenta regresiva para el arranque de los partidos en Monterrey.
El mandatario informó que para la justa mundialista el Parque Fundidora será la casa del Fan Fest, donde se espera romper récords de asistencia.
“En un año Nuevo León recibe la Copa del Mundo, en un año Parque Fundidora va a ser sede del Fan Fest, 40 días de fiesta, vamos a invitar al Grupo Frontera en un año, vamos a hacer el récord de mayor asistencia en un Fan Fest”, dijo.
Luego de encender el reloj, Grupo Frontera inició su presentación al ritmo de su canción “Jugando a que no pasa nada” calentando motores para el Mundial de FIFA 2026. Posteriormente cantó éxitos como “Di que Sí”, “De Lunes a Lunes”, “No se va”, “Me Jalo”, entre otros temas con los que puso a los asistentes a vivir el inicio de esta gran fiesta futbolera.
Por Gerardo Ramos Minor