*

Monarcas Morelia confirma ruptura de ligamento del peruano Ray Sandoval

Enfoque Noticias
  • Morelia.- El club Monarcas Morelia confirmó que el delantero peruano Ray Sandoval sufrió una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será baja por varios meses, incluyendo lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

    “Presenta una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, acompañado de algunas otras lesiones menores en dicha articulación. Se programará su cirugía en los próximos días, estando en rehabilitación durante los meses siguientes”, cita el comunicado que la “monarquía” desplegó este lunes.

    El parte médico para la lesión de Sandoval arrojó dicho resultado tras la práctica de estudios médicos que revelaron la delicada situación de uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto "purépecha".

    La grave lesión del jugador "inca" se produjo el pasado sábado a los 71 minutos del partido en que Morelia y Puebla empataron 1-1 en la “Angelópolis”, se espera que el tiempo de recuperación para Sandoval tras la cirugía sea no mayor a seis meses.