Miguel Herrera más de 100 partidos suspendidos en su carrera

Enfoque Noticias

Foto: Mexsport 

  • El técnico del América, Miguel Herrera, fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de los insultos que profirió al cuerpo arbitral encabezado por Marco Ortiz.

    Herrera llamó “pu..” y “mar…” a los silbantes al final del partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que Cruz Azul goleó 5-2 a los “azulcremas”.

    Ante esta situación, la Disciplinaria aplicó un “partido de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 4: Faltar al Respeto a los Oficiales del Partido, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria”.

    Por lo que el técnico de las Águilas del América acumula ya más de 100 partidos de suspensión a lo largo de su carrera,  para ser especifico 101 encuentros en los cuales el piojo no ha tenido participación para sus equipos.

    En su etapa como jugador, Herrera se perdió 54 partidos en suspensiones, tanto en clubes como en la Selección Mexicana debido a su carácter explosivo que siempre lo ha caracterizado.

    Como entrenador, el ‘Piojo‘ no ha podido estar en el banquillo de sus equipos en 47 duelos, lo que da un total de 101 cotejos ausente por sus expulsiones durante su trayectoria en el futbol mexicano.