21/03/24 .- La Selección Mexicana de Futbol tendrá esta noche un partido crucial para el técnico Jaime Lozano enfrentado a Panamá en juego correspondiente semifinales de la Nations League, del que por cierto el tricolor no sabe levantar un trofeo de campeón.
Los altibajos futbolísticos sobre el cierre del año anterior pusieron en el ojo de la crítica a Lozano al “rescatar” por la vía de los penales el acceso justo a esta instancia de la Nations Legue, luego de perder en la ida 2-0 frente a Honduras y empatar el global en el Azteca con futbol a medias para resolver en la última instancia.
En el presente 2024 solo ha jugado México un partido y de carácter amistoso frente a Colombia, que por cierto perdieron 3-2, así que la presión en juego oficial ante un equipo panameño que sin duda crece futbolísticamente en últimas presentaciones será una prueba importante también para los jugadores que han sido señalados por su irregularidad en el campo.
Al cuestionarle a Lozano quién será el portero titular esta noche en el campo de los Vaqueros de Dallas en punto de las 20:15 hrs., dijo que estará el que se encuentre mejor. Alabó durante la conferencia a Malagón, pero dio a entender que Ochoa será titular al decir que no importa cómo se encuentren los arqueros en sus clubes (Ochoa de Salernitana está al borde del descenso y Malagón es campeón con América) porque él sabe de sus capacidades en selección.