nrm comunicaciones
RADIO EN VIVO
OYE 89.7
|
STEREO CIEN 100.1
|
BEAT 100.9
|
SABROSITA 590-1410 AM
|
ENFOQUE NOTICIAS
RADIO EN VIVO
OYE 89.7
STEREO CIEN 100.1
BEAT 100.9
SABROSITA 590-1410 AM
ENFOQUE NOTICIAS
VENTAS
Enfoque Noticias: Nacional, Internacional, Deportes. Escucha Radio en Vivo 100.1 FM
  • México
    • CDMX
    • Estado de México
  • Internacional
  • Finanzas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tendencias
    • Ciencia y Tecnología
    • Vida Saludable
    • Especiales
  • Podcast
    • Enfoque Noticias con Mario González
    • Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo
    • Enfoque Noticias con Alicia Salgado
    • Enfoque Deportes
  • 🌱 Sostenibilidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
    • CDMX
    • Estado de México
  • Internacional
  • Finanzas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tendencias
    • Ciencia y Tecnología
    • Vida Saludable
    • Especiales
  • Podcast
    • Enfoque Noticias con Mario González
    • Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo
    • Enfoque Noticias con Alicia Salgado
    • Enfoque Deportes
  • 🌱 Sostenibilidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Enfoque Noticias: Nacional, Internacional, Deportes. Escucha Radio en Vivo 100.1 FM
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

México, el país que más vio el Super Bowl fuera de Estados Unidos

Foto @azsuperbowl_es

Foto @azsuperbowl_es

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

Redacción Deportes, 3 mar (EFE).- La NFL informó este viernes que más de 56 millones de personas fuera de Estados Unidos vieron la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII de febrero pasado, siete por ciento más que en el 2022.

“El interés global en la NFL continúa acelerándose, estas cifras reflejan el emocionante crecimiento de nuestro deporte en todo el mundo”, afirmó Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de la NFL.

México fue el país con más espectadores, registró 20 millones, con un promedio de 8.3 millones, 10 por ciento más respecto al Super Bowl LVI. La audiencia alcanzó un máximo de 10.2 millones durante el espectáculo de medio tiempo que protagonizó Rihanna. Fueron los números más altos en los recientes 10 años.

Después de México, Canadá presumió 17.3 millones de aficionados. El espectáculo en el intermedio fue visto por 11.9 millones.

En Sudamérica, Brasil, con 2.5 millones de espectadores, fue el país donde más se vio el Super Bowl LVII, un 19 por ciento más respecto a la edición del año pasado.

Con 6.2 millones de visualizaciones China lideró en Asia el seguimiento de dicho partido, 43 por ciento más que en el 2022.

“El Super Bowl es el pináculo de nuestra temporada y un evento cultural imperdible. Es fantástico terminar el año con tanto impulso mientras miramos hacia la próxima temporada”, subrayó vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de la liga.

Según la NFL hubo un crecimiento en el consumo de sus contenidos a través de sus distintos canales en países como Australia, África, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, México y Reino Unido.

Se registraron más de 236 vistas combinadas de vídeos, 25 por ciento más que en el Super Bowl LVI.

Sus seguidores en redes sociales se incrementaron en 372.000 y ahora superan los 14.5 millones con más de 7.5 millones de interacciones generadas a partir de más de 1.700 piezas de contenido en sus distintas plataformas.

El Super Bowl LVII se transmitió en más de 190 países a través de 80 socios en más de 25 idiomas. EFE

Relacionado

Noticias Relacionadas

federer
Deportes

Roger Federer visita a Rafa Nadal en su academia

17/07/2025
rayados
Deportes

El Monterrey de Sergio Ramos visita a San Luis en busca de su primera victoria

17/07/2025
bryan
Deportes

Bryan Braman, campeón del Super Bowl LII con Filadelfia, fallece a los 38 años

17/07/2025
cabos
Deportes

El australiano James Duckworth avanza en el Abierto de Los Cabos

17/07/2025
toluca
Deportes

Toluca y su diabólica voltereta sobre Santos Laguna

17/07/2025

Últimas Noticias

Estos partidos van en coalición por la CDMX

Se publica en la gaceta el Bando 1, que combate la gentrificación en CDMX

17/07/2025
La India detecta un aumento sostenido de gases de efecto invernadero en el Himalaya

La India detecta un aumento sostenido de gases de efecto invernadero en el Himalaya

17/07/2025
Acusan senadores de oposición “Chicanada” de Morena para retrasar aprobación del plan b electoral

Exige PRI frenar gasto en megaproyectos deficitarios y redirigirlo a salud, seguridad y educación

17/07/2025

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
    • CDMX
    • Estado de México
  • Internacional
  • Finanzas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tendencias
    • Ciencia y Tecnología
    • Vida Saludable
    • Especiales
  • Podcast
    • Enfoque Noticias con Mario González
    • Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo
    • Enfoque Noticias con Alicia Salgado
    • Enfoque Deportes
  • 🌱 Sostenibilidad

© 2021 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones