Pato O’Ward ha liderado la mañana del primer día de test en Yas Marina, en la que Lance Stroll ha sido el piloto que más distancia ha recorrido con 108 vueltas.
Pato O ‘Ward se ha hecho al McLaren con rapidez y ha marcado el tiempo más rápido del martes de pruebas en Yas Marina. Por otro lado, Red Bull fue protagonista negativo, con problemas que mantuvieron hora y media parado a Max Verstappen y una bandera roja provocada por Juri Vips, según ha informado la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.
En Ferrari Charles Leclerc cede el coche adaptado a Antonio Fuoco tras superar el centenar de vueltas y Robert Shwartzman se sube al SF21. Después de estar esta mañana con el SF21H, Fuoco cedió el coche a Shwartzman y el italiano se pasó al coche adaptado para reemplazar a Charles Leclerc, que completó 82 vueltas en su último día de rodaje en pista de la temporada.
Vips provocó la segunda bandera roja del día en el segundo sector, tras la primera de Ricciardo. Con el calor, los tiempos no han mejorado en exceso, pero los pilotos no han perdido el tiempo y han aprovechado las condiciones óptimas de la pista para completar vueltas sin parar.