Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 19°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Deportes

Medvedev sigue adelante en Dubai

El ruso Daniil Medvedev enlazó este miércoles su segundo triunfo en el torneo de Dubai, al imponerse en segunda ronda al francés Giovanni Perricard, por un doble 6-4. Una hora y 25 minutos precisó el semifinalista del evento de Marsella (Francia) para derrotar a un rival que no solo no supo reverter su único error […]

Por Augusto González · 26 de Feb 2025 | 7:35pm
Compartir
Medvedev
Medvedev

El ruso Daniil Medvedev enlazó este miércoles su segundo triunfo en el torneo de Dubai, al imponerse en segunda ronda al francés Giovanni Perricard, por un doble 6-4.

Una hora y 25 minutos precisó el semifinalista del evento de Marsella (Francia) para derrotar a un rival que no solo no supo reverter su único error en el primer set, sino que lo volvió a repetir en la manga definitiva.

Publicidad

Perricard, que tan solo acumula dos títulos ATP en su carrera vio dos pérdidas del servicio en el encuentro, una en cada set, y ambas en el noveno juego ante Medvedev

Medvedev se encaminó así a cuartos de final del torneo emiratí, dónde se enfrentará al neerlandés Tallon Griekspoor (n.47 ATP), quien rompió con las esperanzas del galo Ugo Humbert, a su vez, quinto favorito.

El francés Halys, verdugo de Rublev en primera ronda, pasa a cuartos de final de Dubai

El francés Quentin Halys, verdugo del ruso Andrey Rublev -tercer favorito- en primera ronda, se clasificó a cuartos de final del torneo de Dubai tras firmar un rápido triunfo por 7-6 (5) y 6-4 ante el español Roberto Bautista.

El castellonense, número 53 del ránking de la ATP, no tuvo en el saque su mejor arma, lo que le comprometió esta jornada ante un rival que ya hizo saltar la sorpresa en la ronda anterior al deshacerse de Rublev.

Zarazúa: “Soy mejor gracias a lo mucho que he perdido”

A Halys le bastó una hora y 41 minutos y conservar un 75 % de sus puntos de break (3/4) para pasar a cuartos, donde se medirá al italiano Luca Nardi, que venció al belga Zizou Bergs por 6-4 y 7-6 (3).

Asimismo, el canadiense Félix Auger-Aliassime se impuso al portugués Nuno Borges por 4-6, 6-3 y 7-5.

Precisó de dos horas y 20 minutos para derrotar a un rival al que nunca se había enfrentado, y que sólo pudo conservar siete de sus diez oportunidades de ‘break’, mientras que Auger-Aliassime conservó cuatro de sus seis bolas de ruptura.

Tenis de alto nivel en dubai

El tenista de 24 años, que sólo en esta temporada ya acumula dos títulos de categoría ATP 250 -Montpellier (Francia) y Adelaida (Australia)-, se medirá en cuartos de final al croata Marin Cilic (n.187 ATP), quien derrotó en dos horas y cuarto al australiano Alexei Popyrin por 5-7, 6-3 y 6-4.

Este miércoles, no obstante, dio la sorpresa el francés Ugo Humbert, quinto cabeza de serie, al sucumbir ante el neerlandés Tallon Griekspoor por 6-2, 3-6 y 2-6.

AJGD/ 26 de febrero

Augusto González
Escucha la radio en vivo
VIVO