Redacción Deportes, 5 jul (EFE).- El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará en un duelo de alto voltaje en las semifinales del Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain.
Gonzalo García marcó un nuevo gol y Fran García logró el segundo para un Madrid que ganaba 2-0 en el minuto 20 y que dominó el encuentro sin problemas hasta un desenlace extrañamente loco tras un partido hasta entonces monótono.
Maximilian Beier puso el 2-1 en el 92, Kylian Mbappé logró un golazo -el primer de su cuenta en el torneo- para el 3-1 en el 94 y Serhou Guirassy colocó el 3-2 de penalti en el 98 tras una roja a Dean Huijsen. Thibaut Courtois tuvo que firmar un paradón en la última jugada para evitar la prórroga.
Final cardiaco contra el Madrid
El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, se reencontrará con su antiguo equipo, el París Saint-Germain (PSG), en las semifinales del Mundial de Clubes cuando prácticamente se acaba de cumplir un año y un mes de su flamante fichaje por el conjunto merengue.
La estrella gala se verá las caras con sus antiguos compañeros, y con su ex entrenador -el español Luis Enrique-, en un partido que se jugará el miércoles 9 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y que medirá a los de Xabi Alonso con el último ganador de la Liga de Campeones.
Mbappé llegó al Real Madrid en junio del año pasado tras quedar libre de su anterior club y firmar un contrato con los blancos de cinco temporadas.
El Real Madrid se medirá el miércoles 9 de julio en el estadio MetLife de Nueva York al París Saint-Germain, el duelo de los dos últimos campeones de Europa, en unas semifinales del Mundial de Clubes que se inician el martes con el enfrentamiento entre Fluminense y Chelsea en el mismo recinto.
AJGD