Redacción deportes, 18 jun (EFE).- El Real Madrid no pasó del empate ante el Al Hilal (1-1). En su estreno en el Mundial de Clubes, bajo un intenso calor en el Hard Rock Stadium de Miami, donde un tanto de Gonzalo García fue igualado en el primer acto por Rúben Neves de penalti y Fede Valverde falló una pena máxima en el minuto 92.
Un codazo de Mohammed Al Qahtani a Fran García, con aviso del VAR al colegiado. Pudo cambiar el rumbo del estreno del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Bono adivinó el lanzamiento de penalti de Fede Valverde y evitó el triunfo de Xabi Alonso en su estreno como técnico del equipo blanco.
Gonzalo marcó el primer tanto a los 34 minutos culminando un contragolpe y un penalti cometido por Raúl Asencio permitió a Neves empatar en el minuto 41.
Seguir leyendo: Manchester City carbura en el mundial de Clubes
El delantero Gonzalo García fue designado el mejor jugador del partido en el Real Madrid-Al Hilal. Que supuso el debut de ambos clubes en el Mundial de Clubes de la FIFA, y que concluyó con empate a uno.
Xabi comienza con empate la nueva etapa del Real
El jugador español del registro del club madrileño anotó en el minuto 33 el primer gol del partido. Cuando remató mordido un buen pase de Rodrygo.
A pesar del gol del canterano, quien gozó de otras ocasiones en las que no logró superar a Bono, el Real Madrid no pudo pasar del empate en su primer partido del Mundial de Clubes.
En su primer partido al mando del Real Madrid Xabi Alonso, tuvo un buen reto enfrente ante un equipo árabe que no le tembló la pierna ante el equipo más popular del mundo.
Para Xabi se vendrá un nuevo reto en la actividad del Grupo H cuando se enfrente al Pachuca el domingo. Mientras que el Al Hilal, buscará la clasificación ante el RB Salzburgo.
AJGD