El Real Madrid se marchó al parón por los compromisos de selecciones sumando los tres puntos frente al Villarreal, que llegaba al Bernabéu tercero en la clasificación y a un punto de nuestro equipo. Los de Ancelotti lograron el triunfo con dos grande tantos desde fuera del área:primeromarcó Valverde en una jugada ensayada y en la segunda parte lo hizo Vini Jr. con un derechazo espectacular.
El Madrid encadena 41 partidos invictos en la Liga (30 victorias y 11 empates). La peor noticia del encuentro fue la lesión de Carvajal en el último minuto.
Los de Ancelotti resuelven con dos grandes disparos desde fuera del área del uruguayo, en una jugada ensayada, y del brasileño, tras un espectacular derechazo.
Nuestro equipo se adelantó pronto. Fue determinante el laboratorio de Ancelotti. Aún no se había cumplido el cuarto de hora cuando Modrić sacó el córner, Bellingham engañó a la defensa dejando pasar el balón y Valverde hizo el resto. Recibió fuera del área, disparó con enorme potencia y superó a Diego Conde previo impacto del esférico en el cuerpo de Baena. Tres minutos después, en el 16’, pudo empatar el Villarreal, pero el testarazo de Pépé terminó en el travesaño.
El mejor partido de la temporada de Vinícius, rescatando la imagen del jugador desequilibrante que dio un paso al frente en pegada. Revitalizó al Real Madrid para enterrar la duda que siempre genera la derrota en la casa blanca, en un duelo con dos goles desde fuera del área que encarriló Fede Valverde en un primer acto en el que el Villarreal amenazó sin acierto.
City apaga la gran actuación de Jiménez
Celebraba el madridismo la huida del que podía convertirse en primer bache de una temporada que ya comenzó torcida por la irregularidad como visitante, el regreso a su verdadera identidad de Vinícius, de nuevo el gran líder, cuando se apagó la fiesta entre lágrimas de Dani Carvajal.
Toni Kroos regresa
El alemán Toni Kroos volvió al Santiago Bernabéu 125 días después de despedirse con la celebración de la 15ª Liga de Campeones y tras retirarse al concluir la Eurocopa, y la afición madridista le recibió con una cariñosa ovación con gran parte del público en pie y coreando su nombre.
El excentrocampista germano apareció en el videomarcador 360º del techo del Santiago Bernabéu en el minuto 50 en uno de los palcos del estadio junto a dos de sus hijos y saludó mientras veía el partido de su exequipo contra el Villarreal.
Toni Kroos que decidió retirarse a los 34 años, siendo titular indiscutible en el Real Madrid y con su selección. Cumpliendo su objetivo de colgar las botas al máximo nivel
“No sé si les parece bien si aparezco de vez en cuando y digo que quiero unirme al entrenamiento. También existe el riesgo de que Carlo me diga: ‘Ahora quédate aquí’”, bromeó.
Además, descartó que actualmente quiera dedicarse a entrenar
“Ahora mismo no me apetece formar adultos. Voy a abrir una academia juvenil en Madrid, así que tendrán que creer en ella”, declaró.
AJGD