Redacción Deportes, 23 abr (EFE).- Un solitario gol de Arda Güler en el minuto 21, con un disparo desde la frontal del área, le dio la victoria al Real Madrid en su visita al Getafe (0-1) y le permite seguir a cuatro puntos del líder de la Liga, el Barcelona.
Ya en la segunda mitad, el conjunto blanco dejó de controlar el partido y el Getafe pudo empatar, pero no tuvo acierto en sus acercamientos. En una doble ocasión, de Peter Federico y Juanmi en el minuto 92 que detuvo Thibaut Courtois, y en un disparo de Álvaro Rodríguez en el 96 en la que también se impuso el guardameta belga.
Güler aprovechó la oportunidad que le brindó Ancelotti. Entre todas las piezas nuevas que aparecieron en el Real Madrid entre una rotación masiva del técnico italiano, el mago otomano sacó el tarro de las esencias para marcar la diferencia. Firmó un acto inicial sublime que coronó con un golazo y, aunque se diluyó en la segunda parte, fue la clave para la supervivencia blanca.
Camavinga sufre molestias musculares en la pierna izquierda
El francés Eduardo Camavinga, centrocampista del Real Madrid, no pudo completar el partido ante el Getafe al sufrir problemas musculares en la ingle izquierda que obligaron a Carlo Ancelotti a sustituirlo en la recta final del choque.
El galo sería una baja sensible para el conjunto blanco en la final de la Copa del Rey de este sábado 26 de abril contra el FC Barcelona.
Camavinga intentó seguir, tras sufrir dolor después de una entrada de Luis Milla en el minuto 87, pero rápidamente se echó al suelo tras ser atendido en primera instancia y abandonó el terreno de juego.
Un Camavinga que entró al partido después del descanso, en sustitución de un David Alaba que no pudo continuar en el campo por molestias musculares en la pierna izquierda.
AJGD