Múnich (Alemania), 30 may (EFE).- El español Luis Enrique Martínez, entrenador del PSG, mantuvo este viernes una animada charla con el francés Ousmane Dembelé durante el entrenamiento previo a la final de la Liga de Campeones del sábado ante el Inter de Milán en el Allianz Arena.
Después de que el Inter se ejercitase, el PSG saltó al campo del estadio del Bayern de Múnich para la última sesión antes del gran duelo en el que persigue la primera ‘orejona’ de su historia. Comenzó con un rondo en el círculo central, continuó con un ejercicio de posesión y finalizó con una rueda de disparos a puerta.
Fue durante el segundo ejercicio, el de posesión, cuando Luis Enrique se acercó a Dembelé para charlar con él durante cerca de un minuto, en una conversación informal y relajada que captó la atención de los presentes en el estadio alemán.
Lejos de enseñar sus cartas tan claramente como hizo Simone Inzaghi, entrenador del Inter, que colocó en un partido en dimensiones reducidas a su once de gala, previsiblemente el titular, Luis Enrique no desveló nada, aunque no se esperan cambios en un once liderado por el propio Dembele y ‘Kvara’ en ataque. EFE