Los jugadores vamos a dejar el alma en la cancha: Alvarado

Enfoque Noticias
  • México.- Una nueva ilusión en Liguilla esta próxima en el equipo de Cruz Azul y para afrontarla de la mejor manera, el mediocampista Roberto Alvarado prometió a la afición que cada uno de los jugadores entregarán el alma en la cancha.

    “Los jugadores de Cruz Azul vamos a dejar el alma en la cancha, vamos a dejar todo de la mejor manera para que estemos bien y la afición esté contenta”, manifestó en conferencia de prensa.

    Aunque la idea en cada jugador es conquistar el título, puntualizó que jugarán partido a partido, en busca de lograr ese cometido que se le niega a La Máquina desde 1997.

    “En la Liguilla el que se equivoca menos es el que gana, tenemos que ser eficientes a la hora de tener jugadas, los pequeños errores son los que no deben pasar, es paso a paso, esperamos hacer las cosas bien y pelear por el campeonato”, agregó.

    Abundó que “es la idea de cualquier jugador de nosotros, poder salir campeón y más en Cruz Azul, pero es paso a paso, no debemos hablar de más o apresurarnos, esperamos se nos den buenas cosas en la Liguilla”.

    En las instalaciones de La Noria, “Piojo” Alvarado recalcó una vez más la importancia de acabar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación para recibir el partido de vuelta en el estadio Azteca.

    “Es bastante importante terminar de cuarto o posible tercer lugar para recibir los partidos en casa y que se llene el estadio”, declaró Alvarado.