Los Indianapolis Colts cortaron este sábado una racha de siete triunfos de los New England Patriots al vencerlos por 27-17 con lo que les complicaron sus aspiraciones de terminar como el equipo número uno de la AFC.
En la semana 15 de la NFL los Colts, 8-6, segundos en el Sur, apretaron la lucha de su División donde esperan una derrota este domingo del líder, los Titans, 9-4, en su visita a los Steelers.
El New England, 9-5, primero del Este de la AFC, se retrasó de los Chiefs, 10-4, que vencieron el jueves por 34-28 a los Chargers, en la pugna por ocupar la posición dominante en la Conferencia Americana.
La defensiva de Indianapolis anuló a Mac Jones, 23 años, con todo y su ranking de 70.3 por ciento de pases completos que lo tiene como el mejor en la historia de la NFL para un pasador novato.
Desde el primer cuarto el corredor Jonathan Taylor mostró su poder. Seis acarreos del jersey número 28, en los que recorrió 33 yardas, empujó a la segunda serie ofensiva de los Colts a terminar con siete puntos con una carrera de Nyheim Hines.
Taylor es el segundo jugador con más acarreos en la liga, el primero en yardas ganadas y el número uno en anotaciones.