*

Lindolfo Delgado y Brian González dejarán todo en ring por ir a Argentina

Enfoque Noticias
  • Los peleadores Lindolfo Delgado y Brian González definirán este viernes su lugar en el equipo mexicano que buscará su boleto a Río 16 en el preolímpico, que se llevara a cabo en Buenos Aires, y ambos dejarán todo en el ring en los 60 kg.

    En este sentido, el morelense González dijo que será un pleito en el que estará el sueño de ambos en juego y en el que dará el todo por el todo para ganarse su lugar en el equipo que asistirá al eliminatorio argentino.

    "Será una pelea del todo por el todo, los dos tenemos un sueño y es una pelea entre amigos y creo que los dos vamos a salir a tratar de ganar, dejándolo todo en el ring y va a ser una pelea muy dura en la que va a ganar el mejor", afirmó.

    Dijo que ambos llegan con la misma preparación pero el que le meta más ganas saldrá airoso y con el orgullo de ir a tierras argentinas a pelear por el boleto olímpico pues tienen tres años de conocerse y sabe de lo que es capaz su adversario.

    "Tenemos tres años de conocernos, yo creo que él sabe lo que me hace daño y yo lo que le daña a él, creo que va a ser una pelea muy pareja, entonces el que se equivoque una vez, puede costarle toda la pelea", aseveró.

    Por su parte, el bajacaliforniano Lindolfo Delgado, quien ya tuvo un proceso, dijo que el haber disputado Juegos Centroamericanos y los Panamericanos, llega con más experiencia y tratará de aprovechar esa situación a su favor.

    "Yo solo sé que voy a dar lo mejor de mí en la pelea, creo que tengo un poco más de experiencia porque disputé Juegos Centroamericanos y Panamericanos pero no hay que confiarnos y dar una buena pelea", aseguró.