“Las cosas van muy rápido con Ferrari”: Carlos Sainz

Enfoque Noticias

Foto: Notimex

  • Madrid.- Luego de los rumores que ponen a Carlos Sainz Jr. en la escudería Ferrari, el padre del piloto español aseguró que esta situación avanza con demasiada velocidad, ya que apenas en la mañana se confirmó la salida de Sebastian Vettel al término de la temporada 2020.

    El “Matador”, ganador del Rally Dakar de este año, indicó que se han hecho muchas cosas de manera apresurada, por lo que por el momento no puede dar mucha información con respecto al futuro de su hijo y la casa de Maranello.

    “Te puedo contar poco a estas alturas, no quiero engañar a nadie. Está claro que se están acelerando las cosas y los equipos no van a esperar a que empiece la temporada porque no se sabe si habrá temporada”, reveló el madrileño.

    Sainz padre admitió que su hijo se siente cómodo con McLaren, pero aplaudió su ambición de seguir adelante en la Fórmula Uno y ganarse un lugar en las mejores escuderías de la categoría reina.

    “La vida va pasando. O te estancas o das pasos. Yo creo que él tiene ambición de seguir haciéndolo mejor y de dar pasos adelante, como en 2019. Ésa tiene que ser la filosofía de cualquier deportista. Yo lo único que puedo hacer es animarle a que lo haga, como tiene que ser”, finalizó el piloto de 58 años.