*

Landon Collins se despide de los Gigantes de Nueva York

Enfoque Noticias
  • Nueva York.- Landon Collins, safety de Gigantes de Nueva York, se despidió de la franquicia y ahora esperara la agencia libre de la NFL, que iniciará el próximo 13 de marzo, para acomodarse en algún equipo.

    “Quiero agradecer a la organización de los Gigantes por creer en mí y permitirme estar cuatro años en Nueva York. No puedo explicar lo maravilloso que fue jugar con mis compañeros en una de las ciudades más grandes del mundo. Siempre apreciaré mi tiempo (vistiendo) en azul y blanco”, publicó el profundo en sus redes sociales.

    Collins, de 25 años, se encuentra feliz por las relaciones que construyó tanto en el equipo como en la comunidad y aseveró que es momento de comenzar un nuevo capítulo en su etapa de jugador de futbol americano.

    El egresado de la Universidad de Alabama llegó a la NFL en la primera ronda del reclutamiento colegial de 2015 y ha sido seleccionado tres veces al Tazón de los Profesionales.

    En 2016 fue agregado al primer equipo All-Pro, es decir lo designaron como el mejor jugador de su posición.

    Ha disputado 59 partidos en cuatro temporadas en las que ha acumulado 321 tacleadas, 32 pases defendidos ocho intercepciones, 10 golpes al mariscal y cuatro capturas.