*

La "Pequeña Lulu" quiere vencer a Leyrin Flores para luego ir por la "Roca" Zamora

Enfoque Noticias

Foto: Esaú Sumano, Reportero NRM

  • México.- La boxeadora Lourdes Juárez se siente lista y preparada para retar a Ibeth “Roca” Zamora y demostrar que tiene la calidad para ser campeona mundial, aunque antes tendrá que derrotar a la invicta venezolana Leiryn Flores.

    Será este sábado en el pleito coestelar de la función en la Arena Coliseo donde la “Pequeña Lulú” Juárez se medirá con Flores, obligada a salir con la mano en alto si quiere una oportunidad por el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

    “No es que la esté retando (a Ibeth), pero le puedo ganar, desde siempre la he admirado, no se le acaba la pila. Si no es en este momento, cuándo voy a demostrar que puedo dar más y demostrar que puedo derrotar a las mejores”, indicó.

    Lourdes acudió a los “Martes de café” para hablar de su combate ante la “China” Flores, contra la cual deberá dar una buena demostración, pues el triunfo le permitirá exigir esa pelea titular que confía se concrete este año.

    "Quiero darme cuenta de qué es lo que puedo dar arriba del ring, qué tanto puedo dejar ahí, aunque primero debo demostrarme en esta pelea y salir con la mano en alto, haré mi mejor trabajo para ganar, seguir escalando y exigir esa pelea de campeonato".

    De su rival del sábado la conoce poco, pero se declaró contenta y emocionada para enfrentarla en la velada que presentará "Promociones del Pueblo" en el inmueble capitalino.

    "Estamos emocionadas por enfrentar a la venezolana, no conocemos mucho de ella, tiene 13 nocauts, estamos preparadas al 100, no sabemos cómo viene, hay que ser inteligente y estudiarla, en el primer round veremos cómo vamos a trabajar", acotó.