Las esperanzas de los Buffalo Bills de ganar el Super Bowl se acabaron este domingo por la noche, cuando perdieron ante los Kansas City Chiefs por 32-29.
El mariscal de campo Josh Allen completó 22 de 34 pases para 237 yardas y dos touchdowns, además de sumar 39 yardas por tierra. El corredor James Cook lideró el ataque terrestre con 85 yardas y dos touchdowns. El receptor abierto Mack Hollins lideró a todos los receptores de los Bills con 73 yardas recibidas.
En defensa, el novato S Cole Bishop lideró la defensa con 10 tacleadas, mientras que el apoyador Matt Milano tuvo 9 tacleadas y 1.0 capturas. El tackle defensivo Ed Oliver tuvo la única recuperación de balón suelto para la defensa.
Por su parte Mahomes lanzó para 245 yardas y un touchdown, mientras que también sumó 43 yardas y dos anotaciones por tierra. Allen se quedó en 237 yardas con dos touchdowns, mientras que James Cook lo acompañó con 85 yardas terrestres y 49 por aire.
Kansas en busca de la historia
Filadelfia propina paliza a Washington y jugará el SuperBowl LIX de la NFL
Kansas City se convierte en el primer equipo en la era de los Super Bowl con la posibilidad de ser tricampéones de la NFL.
Por séptima ocasión en la historia, los Kansas City Chiefs disputarán el partido por el campeonato de la NFL; el detalle más importante para Patrick Mahomes y compañía es que de vencer a Eagles, se consagrarían como el primer tricampeón en la historia (59 ediciones).
Philadelphia intentará ganar su segundo Super Bowl y unirse a la lista de 15 franquicias que cuentan con más de un título de la NFL.
Ahora Patrick Mahomes y los Chiefs tendrán su tercer aparición consecutiva en el Super Bowl, manteniéndo vivo el sueño del tricampeonato; enfrentarán a los Philadelphia Eagles el próximo 9 de febrero en New Orleans en el Super Bowl LIX.
AJGD