*

Juan Martín del Potro confirma su participación en el ATP 250 que se llevara acabo en los Cabos

Enfoque Noticias

Foto: EFE

  • El tenista argentino, finalista en la edición 2018, confirmó su participación en el ATP 250, en Los Cabos el numero 12 de la clasificación mundial ha elegido al ATC 2019 como su primer torneo de cancha dura del segundo semestre de la temporada para su preparación de cara al torneo de Wimbledon. 

    Con esto se confirma su regreso al Abierto de Tenis Mifel en la que se confirma la participación Fabio Fognini, Diego Schwartzman, Grigor Dimitrov y Feliciano López.  

    “Es una gran noticia para nosotros que Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos”, afirmó José Antonio Fernández, director del Abierto Los Cabos. “Tenemos una gran relación con él y su equipo de trabajo, y sabemos que quedaron muy agradecidos por toda la experiencia que les ofrecimos el año pasado”. 

    Juan Martín Del Potro mira con optimismo los meses que se avecinan. Después de adquirir ritmo competitivo en los torneos sobre tierra y comprobar que no tiene molestias en su rodilla, el argentino buscará grandes resultados, de cara a Wimbledon. 

    El Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto en las instalaciones de Delmar International School.