*

Hoy es una noche triste para todos y hay que tener calma: Butragueño

Enfoque Noticias
  • Madrid.- Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró que deben tener calma ante la eliminación del conjunto “Merengue” en la Liga de Campeones de Europa, al sentenciar que en el deporte a veces también se pierde.

    Posterior al encuentro, Butragueño externó ante los medios que es un momento complicado en donde hay que ser pacientes: “Hoy es una noche triste para todos y hay que tener calma. Esto sigue. Nos quedan muchos partidos en las próximas semanas. Teníamos muchas ilusiones. No vamos a estar en cuartos y es un golpe durísimo”.

    El ex futbolista del Real Madrid reconoció el desempeño del Ajax en el partido y se dijo apenado con la afición: “Noche inesperada. Felicito al Ajax. Han realizado un partido soberbio. Lo sentimos por nuestra afición y por los jugadores. Era un partido muy importante. Han luchado, pero no han podido”.

    “El Buitre” declaró que es imposible salir victoriosos siempre y destacó la labor de los jugadores en las últimas temporadas: “Todos somos conscientes de lo que nos han dado estos jugadores durante todos estos años. No siempre se va a ganar. Esto es el deporte. El aficionado lo tiene muy presente”.

    El Real Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa en la peor goleada recibida en el Santiago Bernabéu en la historia de la “Champions”, además de que el miércoles pasado el Barcelona lo eliminó de Copa del Rey y que se encuentra fuera de la pelea por La Liga.