Los Steelers finalmente tuvieron su primer partido en casa después de dos juegos consecutivos como visitantes para abrir la temporada 2024.
Mostrando una gran actuación ofensiva y defensiva contra los previamente invictos Angeles Chargers.
Justin Fields lanzó un pase de touchdown de 55 yardas a Calvin Austin III y también corrió para anotar él mismo, mientras los Steelers se mantuvieron invictos con marca de 3-0 con una victoria de 20-10 el domingo sobre los Chargers en el Acrisure Stadium.
Fields, reemplazando al lesionado Russell Wilson por tercer juego consecutivo, tuvo su día más productivo de la temporada, lanzando para 245 yardas.
Mientras tanto, la defensiva de los Steelers limitó la ofensiva de Los Ángeles, que entró al juego con un promedio de 197.5 yardas terrestres durante las primeras dos semanas de la temporada, a solo 61 yardas en 20 acarreos, poniendo todo el juego en manos del mariscal de campo Justin Herbert.
Herbert habría fue titular y lanzó un pase de touchdown antes de salir en el último cuarto antes de agravar la lesión.
El invicto que da esperanza a los Steelers
Pero en la primera jugada desde la línea de golpeo, el pase de Fields a Cordarrelle Patterson fue lanzado en el aire donde fue interceptado por el ex apoyadorn, recorriendo 59 yardas en cinco jugadas para anotar en un pase de touchdown de 27 yardas de Herbert a Quentin Johnston en una cobertura desperdiciada. tomar una ventaja de 7-0 al final del primer cuarto.
Zverev vence a Tiafoe y deja la Copa Laver en manos de Alcaraz
Sin embargo, los Steelers respondieron de inmediato, marchando 70 yardas para anotar con un pase de mariscal de campo de 5 yardas de Fields para empatar el marcador en 7-7.
Los Chargers montaron un largo gol de campo para tomar una ventaja de 10-7, deteniéndose en la yarda 10 de Pittsburgh antes de que Cameron Dicker pateara un gol de campo de 28 yardas.
Los Steelers empataron el juego en la posesión inicial de la segunda mitad, moviendo el balón 50 yardas antes de detenerse y conformarse con un gol de campo de Boswell de 38 yardas que empató el juego 10-10.
La defensa hizo una gran parada en la siguiente posesión de Los Ángeles, cuando Nick Herbig, reemplazando a Alex Highsmith lesionado, quien se fue con una lesión en la ingle, capturó a Herbert en segundo intento, forzando un balón suelto. Los Chargers recuperaron el balón suelto, pero en su propia yarda 7. Y cuando el pase de Herbert en tercer intento quedó incompleto, los Steelers recuperaron el balón en la yarda 41 de Los Ángeles.
AJGD