21/03/24 .- La selección de Jamaica estuvo a nada de hacer la hombrada y eliminar a Estados Unidos en semifnal de la Nations League de Concacaf, sin embargo, el cuadro de las barras y las estrellas, único ganador de las dos anteriores ediciones logró dar la vuelta en tiempo agregado y meterse a la final del certamen.
Con certero remate de cabeza por conducto de Greg Leig, al minuto 1 del encuentro los caribeños tomaron ventaja y así se mantuvieron durante prácticamente todo el encuentro, cierto con un dominio y posesión de balón por parte de Estados Unidos ero con una línea defensiva de Jamaica que no dejaba pasar nada en la portería.
Lamentablemente Cory Burke anotó en propia puerta a los 96 minutos, es decir en tiempo agregad, para dar el tanto de la igualada a los estadounidenses y mandar los tiempos extras en donde la motivación del equipo americano saló a flote para inmediatamente marcar por conducto de Greg Haji Wright apenas iniciando el primer tiempo suplementario, y para la conclusión, el propio Wright consiguió su segundo de la noche para de dejar el definitivo 3-1 del equipo de barras y estrellas por 3-1 sobre Jamaica
Con este resultado Estados Unidos va a la final de la Concacaf Nations Legue en espera de México o Panamá.