Con el primer puesto ya asegurado, el nuevo United de Ralf Rangnick nadó en la intrascendencia en un duelo plano, en el que solo brilló un golazo de Mason Greenwood ante el Young Boys, que se queda fuera de la Liga Europa (1-1).
Con jugadores como Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, David de Gea, Fred, Scott McTominay y otros fuera de la convocatoria, poco se iba a poder vislumbrar de la nueva libreta de Rangnick, que confió en sus propios ‘young boys’ para que se estrenaran en Europa.
En el once inicial estuvo Anthony Elanga, un delantero de 19 años internacional con la sub21 de Suecia que ya tuvo minutos este fin de semana contra el Palace y que la temporada pasada marcó un gol con el primer equipo. También estuvo de inicio Amad Diallo, otra de las perlas llegadas del Atalanta y que el año pasado debutó con los ‘Diablos Rojos’.
En la segunda mitad entraron Teden Mengi, lateral izquierdo de 19 años, Shola Shoretire, delantero que ya tuvo dos apariciones la campaña pasada, Charlie Savage, hijo de Robbie Savage, y Zidane Igbal, centrocampista iraní que debutaba con el primer equipo.
AJGD