*

El balance ha ido de menos a más: Nahuelpán

Enfoque Noticias
  • Tijuana.- Luego de un inicio irregular en el presente torneo, el delantero de Tijuana, Ariel Nahuelpán, señaló que poco a poco han recuperado la confianza con base en buenos resultados, y ya van de menos a más.

    “Venimos en una racha positiva. El balance ha ido de menos a más. A medida que fueron pasando los partidos, fuimos encontrando la confianza y pudimos lograr más del 50 por ciento de los puntos”, resaltó.

    En rueda de medios luego de la práctica del equipo este martes, el jugador, que marcó un doblete en el triunfo de su equipo 3-1 sobre el Atlas el fin de semana pasado, destacó que "vamos paso a paso, partido a partido buscando crecer el nivel".

    De su reencuentro con el gol en ese cotejo, el ex delantero que llegó al futbol mexicano con Pumas de la UNAM, calificó de positivo su desempeño con Xolos gracias al aporte que ha hecho en el ataque.

    “Últimamente no venía marcando, pero veníamos ganando. Siempre ayudando al equipo con sacrificio y tuve la oportunidad de dar algunas asistencias. En mi balance individual, siempre fue positivo”, afirmó.

    De cara al duelo ante el Pachuca, remarcó que deberán mantener el mismo estilo de juego que ha mostrado en sus más recientes duelos para continuar con la racha positiva que los tiene en la pelea por un lugar a la liguilla.