*

Diablos del México presentan nueva piel para la temporada 2019

Enfoque Noticias
  • Ciudad de México a 19 de marzo (diablos.com.mx). – Este martes al filo del mediodía los Diablos Rojos del México realizaron la presentación de los uniformes que usarán a lo largo de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y que también estrenarán en los duelos contra los mejores prospectos de la organización de los Padres de San Diego.

    En las instalaciones de un hotel ubicado al poniente de la capital en la zona de Polanco, la organización escarlata presentó a los medios de comunicación la gran variedad de uniformes que el México usará desde el próximo sábado cuando sea la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú.

    Los diferentes modelos de uniformes fueron presentados por algunos de los integrantes de los Diablos Rojos:

    Ante un nutrido grupo de medios de comunicación, también fue presentado el grupo de animación de los Diablos Rojos del México. Por parte de Diablos Rojos estuvieron presentes el Dr. Othón Díaz y Miguel Ojeda, presidente ejecutivo y presidente adjunto de la organización escarlata.

    Los jugadores de los Diablos Rojos se encuentran en Puebla donde enfrentarán a los Pericos en dos juegos de exhibición a Puebla en el parque Hermanos Serdán.