*

Defensivo Margus Hunt vuelve con Potros de Indianápolis

Enfoque Noticias
  • Indianápolis.- El equipo de Potros de Indianápolis anunció que recontrató al tackle defensivo estoniano Margus Hunt por las próximas dos temporadas y nueve millones de dólares, cifra que podría aumentar a 10 por incentivos.

    “Margus es un jugador único debido a su tamaño. Somos afortunados de tenerlo”, mencionó con anterioridad el gerente general, Chris Ballard, acerca del defensivo que iba a entrar en la agencia libre de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) el 13 de marzo.

    “Sabía que si la oportunidad de volver surgía, con este ambiente, con este equipo, con estos chicos, lo haría sin pensar”, declaró Hunt en conferencia de prensa.

    Asimismo, destacó la armonía del equipo pese a que arrancaron con una victoria y cinco descalabros. “El vestidor estuvo aquí y los chicos que Chris (Ballard) y el coach (Frank Reich) trajeron y la química que tenemos ahora es algo que no cambio por nada”.

    En dos temporadas con Indianápolis, Hunt ha jugado 31 encuentros en lo que consiguió seis capturas, 13 golpes al mariscal, cuatro pases desviados y un balón suelto forzado.