*

Cruz Azul ya entrena con equipo completo en Estados Unidos

Enfoque Noticias

Foto: Notimex

  • Los Ángeles.- A tres días de disputar la Supercopa MX, el Cruz Azul ya trabaja con equipo completo luego de las incorporaciones de Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

    Luego de la participación de los seleccionados mexicanos en la Copa Oro, y de Yotún y de Rodríguez en la Copa América Brasil 2019, los jugadores reportaron este jueves a los entrenamientos de La Máquina.

    Así, el equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha sólo espera que los lesionados Stephen Eustaquio y Javier Salas se recuperen por completo y puedan ser tomados en cuenta.

    Luego de las incorporaciones del paraguayo Juan Escobar, el pasado viernes y quien vio acción el sábado ante Morelia, y esta semana del chileno Igor Lichnovsky, también tras disputar la Copa América, hoy se agregaron los cuatro elementos que faltaban.

    Y podría llegar uno más, el delantero canadiense Lucas Cavallini, de quien se dice está muy cerca de dejar al Puebla para llegar a las filas de La Máquina, aunque la falta de acuerdo económico del jugador con el equipo está por resolverse.

    Cruz Azul sigue con su trabajo en esta ciudad para preparar el juego del domingo ante Necaxa, donde estará en disputa el primer título de la temporada, el de la Supercopa.

    Después de ese partido, el equipo viajará a la Ciudad de México para ultimar detalles rumbo a su debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que será ante Necaxa en Aguascalientes el próximo 20 de julio.