*

Cruz Azul con algunos cambios ante Lobos BUAP

Enfoque Noticias
  • México.- Cruz Azul cerró este viernes su preparación en busca de comenzar a sumar los 12 puntos que restan al campeonato y esperar el milagro en su partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018.

    Bajo las órdenes del técnico portugués Pedro Caixinha, el equipo trabajó diversos aspectos, tanto a la defensiva como a la ofensiva, en busca de corregir los errores detectados en el partido ante América, al estar volcado sobre el marco del argentino Agustín Marchesín, pero sin concretar.

    Aunque ya no tiene prácticamente esperanzas de calificar a la Liguilla, el cuadro celeste no pierde la fe de ganar los cuatro partidos que restan y los equipos que buscan un boleto, no logren ganar en este cierre de campeonato.

    Para este cotejo contra el conjunto lobezno, la “Máquina” sufrirá algunos cambios, Francisco Silva y Felipe Mora no serán opción, además de Carlos Peña, quien no ha mostrado el nivel esperado, de acuerdo con el técnico Pedro Caixinha.

    "Julián Velázquez y Walter Montoya, que registraron algunos problemas contra América, entrenaron toda la semana al parejo del grupo, Francisco Silva se resintió, entonces no será opción ni Felipe Mora contra Lobos BUAP", apuntó.