*

Corinthians viaja a Chile para su estreno en Libertadores ante el Cobresal

Enfoque Noticias
  • El Corinthians, vigente campeón de la liga brasileña, viajó hoy a Chile para estrenarse en la Copa Libertadores el miércoles ante el Cobresal, en la primera vuelta de la fase de grupos del torneo continental.

    El Corinthians embarcó esta tarde hacia la capital chilena, Santiago, y el miércoles se desplazará hacia El Salvador, localidad situada en la región de Atacama, donde tendrá lugar el encuentro ante el equipo minero.

    El campeón brasileño inicia su andadura en la Libertadores con la moral alta, ya que el pasado fin de semana venció por 2-0 a su rival de patio, el Sao Paulo, en el campeonato regional paulista y acumula cuatro victorias en cuatro partidos del torneo.

    El técnico del Cortinthians, Tite, se mostró "sorprendido" con el nivel del equipo, aunque advirtió que el conjunto "no puede bajar la guardia".

    "Sé que seremos elogiados, es normal, pero estamos en un proceso de formación del equipo. Lo que no puede pasar es que el equipo baje la guardia", alertó Tite.

    Para el partido del miércoles, el técnico podrá contar con el volante Elias, que se recuperaba de una lesión en la pierna izquierda y no había jugado los últimos encuentros del torneo regional.

    La probable alineación titular para el partido del miércoles la integrarían Cássio; Fagner, Felipe, Yago, Guilherme Arana; Bruno Henrique, Elias, Giovanni Augusto, Rodriguinho, Lucca; y André.