*

Confirman par de juegos para inaugurar nuevo estadio de Diablos Rojos

Enfoque Noticias
  • México.- La directiva del club Diablos Rojos del México confirmó que serán dos los juegos con los que se inaugurará el nuevo estadio de los "pingos", programados el sábado 23 y domingo 24, ambos ante un equipo de prospectos de Padres de San Diego.

    El conjunto "Carmelita", que milita en las Ligas Mayores del Beisbol (MLB) de Estados Unidos, se comprometió a traer entre sus filas a sus jugadores jóvenes más sobresalientes para esta serie de dos encuentros ante el club de los "pingos" capitalinos.

    El primer encuentro del sábado 23, con el que se inaugurará el nuevo estadio, está programado para las 19:00 horas, mientras que el segundo cotejo del domingo 24 empezará a las 13:00.

    La directiva de los "infernales" también confirmó la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y de la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, para el primer encuentro del sábado.

    En este grupo de prospectos que traerá el club Padres de San Diego, vendrán ocho jugadores mexicanos que trabajan en su proceso de alcanzar el sueño de llegar a ser parte del equipo mayor de Grandes Ligas.

    Los peloteros "aztecas" que juegan en ligas menores de Padres y que estarán en México son los receptores Brandon Valenzuela y Gilberto Vizcarra, el infielder Esteban Quiroz, los jardineros Tirso Ornelas y Agustín Ruiz, y los pitchers Adrián Martínez, Andrés Muñoz y Efraín Contreras.

    De estos ocho jugadores mexicanos, cuatro salieron de la cantera y sucursales del club Diablos Rojos del México; Brandon Valenzuela, Tirso Ornelas, Adrián Martínez y Andrés Muñoz.