Redacción Enfoque Deportes. 28/03/25 .- Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben este sábado a la Máquina Celeste de Cruz Azul en juego correspondiente a la fecha 13 del futbol mexicano en la capital tapatía y será justo así y ahí, no en el área conurbada de Zapopan donde se encuentra el estadio del Rebaño Sagrado sino en la Ciudad de Guadalajara donde se ubica el Estadio Jalisco.
La artimaña de Chivas deja mucho que desear, pero es peor que la Federación Mexicana de Futbol con su comisión de penas o la propia Liga MX, sean burlados y exhibidos para que las Chivas tengan público en la grada este fin de semana a pesar de estar sancionado su estadio con partido de veto.
Recordarán que la liguilla del torneo pasado hubo un seguidor de Atlas que fue apuñalado dentro del estadio y en el juego de liga vs América, aficionados del Guadalajara arrojaron una botella rota de tequila que impactó en la pierna de Kevin Álvarez sin hacer mayor daño que una cortada, sin embargo, la Comisión Disciplinaria veto el Estadio Akron increíblemente por un juego.
Lo peor es que la directiva de Chivas ante la molestia de la sanción en un juego que dejará gran taquilla, contra Cruz Azul, pidió que los dejaran jugar con público, pero ante la negativa de las autoridades deciden rentar el Estadio Jalisco para este juego lo que resulta una afrenta enorme que debe ser sancionada