*

Caixinha recupera armas para enfrentar a Veracruz

Enfoque Deportes
Notimex
  • México - Con escasas opciones de Liguilla y tras su despedida en el Estadio Azul, el equipo Cruz Azul querrá cerrar con triunfo en Veracruz este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

    El próximo domingo "La Máquina" visitará el estadio Luis “Pirata” Fuente para enfrentarse a Tiburones Rojos y lo hará consciente del resto de resultados para saber qué necesitará en este compromiso.

    La buena noticia en el Cruz Azul, en comparación con el pasado encuentro ante Morelia, es que el técnico portugués Pedro Caixinha ya podrá estar en el banquillo tras cumplir un partido de suspensión.

    De igual forma podrá contar ante los escualos con el lateral Gerardo Flores y el volante Javier Salas, quienes también estuvieron castigados un cotejo por tarjeta roja y acumulación de amarillas.

    Además, Caixinha recuperó a los lesionados, el atacante español Édgar Méndez, quien se perdió el cotejo ante Monarcas, y el mediocampista Carlos “Gullit” Peña, que recién presentó problemas musculares en la semana pero hoy trabajó con el equipo.

    Ante Veracruz, Peña podría encarar su último encuentro como cruzazulino luego que quedó a deber como refuerzo de lujo para este Clausura 2018, situación que provocó que fuera blanco de diversas críticas.

    El defensa chileno Enzo Roco es la única ausencia segura que tendrá Cruz Azul para afrontar la fecha 17, última del certamen en su etapa regular.

    Este día en las instalaciones de La Noria, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien hizo goles en los pasados dos compromisos, entrenó por separado, pero se prevé que pueda estar listo para el choque conta los veracruzanos.