Redacción Deportes, 21 mar (EFE).- El receptor Brandin Cooks arregló este viernes por dos temporadas con los New Orleans Saints, equipo que le abrió la puerta a la NFL, al reclutarlo en la primera ronda del Draft del 2014.
El veterano de 31 años brilló en las dos recientes campañas con los Dallas Cowboys, equipo que abandonó para convertirse en agente libre por primera vez en su carrera.
El receptor, quien en su primera etapa en la liga jugó con los Saints entre 2014 y 2016, se acostumbró a cambiar de manera constante de equipo.
Su peregrinar arrancó en los New England Patriots en el 2017, en los que fue una pieza fundamental en el camino al Super Bowl LII que los Pats, liderados por Tom Brady, perdieron 41-33 ante los Philadelphia Eagles.
Una vez que abandonó New England, firmó con Los Angeles Rams para las temporadas 2018 y 2019, equipo en el que de nuevo fue un arma fundamental en la ofensiva. Sus recepciones a los envíos de Jared Goff ayudaron a la franquicia a contender por el Super Bowl LIII, en el que fueron derrotados por los Patriots, su ex equipo, por 13-3.
Luego del fracaso en la búsqueda de su primer anillo de campeón el nacido en Stockton, California, fue traspasado a los Houston Texans, con los que tuvo dos de las mejores temporadas de su carrera.
Las dos más recientes campañas las pasó con los Dallas Cowboys en los que formó pareja con CeeDee Lamb, franquicia que no lo renovó para la siguiente temporada.
En su vuelta a los New Orleans Saints, que son dirigidos por Kellen Moorem Cooks, fortalecerá una ofensiva que será liderada por el mariscal de campo Derk Carr.
En la sala de receptores se unirá a Chris Olave, de origen cubano, Rashid Shaheed y Cedrick Wilson. Un ataque que complementan los alas cerradas Juwan Johnson y Foster Moreau y los corredores Alvin Kamara y Kendre Miller.
A lo largo de su carrera Brandin Cooks suma 707 recepciones para 9.517 yardas y 60 anotaciones. EFE