13/12/21 .- Fueron 70 años los que la afición, en distintas generaciones, tuvo que esperar para levantar con todo orgullo el trofeo que les acredita como campeones del futbol mexicano y que mejor que hacerlo todos juntos, jugadores, cuerpo técnico, directivos y todo el staff frente a su fiel y aguantadora afición, después de haber liquidado en penales a León.
En camión descapotado con la leyenda “ Campeones“ los jugadores del Atlas fueron vitoreados por su público en avenidas principales de la ciudad de Guadalajara iniciando en Parque Rojo de la calzada Federalismo hasta la Glorieta de los Niños Héroes, punto de celebración rojinegra.
Previo al festejo, en la Catedral de Guadalajara se ofició una misa para los campeones encabezados por los jugadores, los que han regresado el alma a sus seguidores que en su inmensa mayoría nunca habían disfrutado un festejo de esta magnitud.
Por cierto el Whisky que tenía 67 años guardado en la vitrina atlista para abrirlo en cuanto llegara el título, fue abierta.