*

América recuperaría jugadores para la final de la Copa MX

Enfoque Noticias
  • Tijuana.- El América recuperaría jugadores para enfrentar la final de la Copa MX frente a los Bravos de Juárez, pues aunque el chileno Nicolás Castillo está descartado, el argentino Emmanuel Aguilar estará listo para ver acción y el paraguayo Bruno Valdez tiene amplias posibilidades de ser tomado en cuenta.

    Las Águilas del América entrenaron por la mañana, Ahí el técnico  Miguel Herrera realizó un trabajo más en forma respecto al del domingo, que fue regenerativo.

    Existen altas posibilidades de que el “Piojo” pueda contar con Bruno Valdez, no así con Castillo, quien estaría listo para el fin de semana y enfrentar el “clásico joven” del domingo ante Cruz Azul, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

    El que sí estaría listo para ser tomado en cuenta es el defensa central argentino, Emmanuel Aguilera, quien ha tenido una evolución favorable de sus molestias físicas.

    El conjunto de Coapa ya viajó a Ciudad Juárez, donde por la noche formará parte en el “Día de medios” de la final de la Copa MX.

    América y Bravos se verán las caras en la final de la Copa MX el miércoles sobre la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez, a las 20:00 hora local (21:00 del centro de México).