AC Milán entrena sin Zlatan Ibrahimovic

Enfoque Noticias

Foto:EFE

  • Luego de un día de descanso, AC Milán entrenó este martes sin el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien cumplirá una cuarentena de 14 días, luego de regresar de su país, donde pasó los ultimo dos meses.

    Con mascarilla y guantes, el sueco arribó a Milán este lunes, pero de acuerdo a las medidas sanitarias deberá aislarse por su procedencia del extranjero, por lo que el cuadro “rossoneri” aún no confirma si podrá formar parte de las prácticas colectivas que se reanudarán el próximo lunes 18 de mayo.

    Mientras el cuadro milanés cumplió su primera semana en prácticas individuales, “Ibra” deberá ausentarse por las siguientes dos semanas antes de volver a tocar el balón en el Centro Deportivo Milanello.

    El exinternacional sueco entrenó y participó en un torneo amistoso con el Hammarby, club del que es copropietario, en su ciudad natal para mantenerse en forma antes de regresar a la actividad en la Serie A.

    En la misma situación se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo, quien llegó a Turín desde Madeira, donde cumplió la cuarentena con su familia, pero deberá ausentarse de las instalaciones de Juventus hasta que cumpla con las medidas de aislamientos.