No nos perdamos “Misión Imposible: Sentencia Final” la gran conclusión de una espectacular saga
Amigos de Enfoque Noticias, no nos perdamos “Misión Imposible: Sentencia Final” la gran conclusión de una espectacular saga.
La película está escrita y dirigida por el realizador estadounidense Christopher McQuarrie, esta es la cuarta película de esta saga que dirige.
El filme es protagonizado, como ya es costumbre, por Tom Cruise y lo acompañan Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg y Esaí Morales.
“Misión Imposible: Sentencia Final” es la octava y última entrega de una saga que nació en 1996 con la cinta “Misión Imposible” dirigida por Brian de Palma (la mejor de todas).
A su vez, la película fue la adaptación al cine, de la exitosa serie de televisión del mismo nombre que fue emitida por la cadena CBS entre 1966 y 1973.
Te recomendamos: “Un mejor papá” un drama sobre las familias inesperadas
Te puede interesar: Festival Internacional de Cine de Cannes
Sinopsis
La cinta nos ubica inmediatamente después de los sucesos presentados en “Misión Imposible: Sentencia Mortal parte uno”.
El filme nos narra lo que parece ser la última aventura de Ethan Hunt, este agente secreto, moderno, espía multitareas, heroico, leal, brillante, astuto, audaz, irreverente y acrobático.
A eso le sumamos que es un semental levanta pasiones, macho alfa siempre joven, a pesar de estar ya en edad para la jubilación, que continúa corriendo por todos lados.
Ethan Hunt, estará tratando de llevar a cabo su misión más imposible: impedir que el villano Gabriel controle el programa de IA llamado “LA ENTIDAD”.
Ethan Hunt, en el ocaso de sus aventuras, tendrá que tomar acciones y decisiones muy complejas, que no tendrán vuelta atrás.
Crítica
“Misión Imposible: Sentencia Final” es una espectacular película, cuyo diseño de producción, bellas locaciones, banda sonora, fotografía y efectos visuales y de sonido, son el marco perfecto para el guion.
Sorprendentemente este antepone el drama a la acción y aventura, refrescando la tensión dramática y la nostalgia con chispazos de humor.
El director ha optado por un estilo clásico de filmación, para que todo lo que veamos realmente haya sucedido.
Esto potencializa el desarrollo de la historia, la intriga y fortalece la acción espectacular que siempre asombra, entregándonos momentos nunca vistos.
Conclusión
“Misión Imposible: Sentencia Final” es un gran cierre para treinta años de una saga sorprendente, siendo la entrega que más se acerca a nuestra realidad mundial.
De igual forma, es el capítulo que menos secuencias de acción tiene, apostándo al conflicto dramático.
Además, la trama deja claro que Ethan Hunt no es ningún súper héroe, sino un humano imperfecto, con debilidades y arrebatos, que trata de realizar sus ideales.
Sin duda es un personaje que extrañaremos pues siempre confiamos en que, a pesar del mal, Ethan Hunt siempre nos dio esperanza para seguir.
—
Amigos de Enfoque Noticias, no nos perdamos “Misión Imposible: Sentencia Final” la gran conclusión de una espectacular saga.
GF/