México.- El pasado viernes 3 de marzo, el primer actor Ignacio López Tarso fue trasladado a un hospital de la CDMX, luego de presentar problemas por una neumonía y deficiencias para eliminar los alimentos digeridos, por lo que se encuentra en terapia intermedia, sin embargo, estiman que se está en buenas manos y su salud está evolucionando favorablemente.
Se dio a conocer que el padecimiento del actor no es grave, sin embargo, por su edad fue trasladado a etapa intermedia; cabe mencionar que López Tarso cumplió 98 años el pasado 15 de enero. Su familia, además lo reporta estable, debido a la buena atención del parte médico, situación por la que vaticinan que don Ignacio sea dado de alta entre el próximo miércoles y jueves, pues aseguran que se encuentra de muy bueno humor tomando sus medicamentos.
López Tarso fue diagnosticado con neumonía y una oclusión intestinal, situación por la que el actor está ingiriendo antibióticos que ya mejoraron su oxigenación y para tratar los problemas intestinales, los doctores ya se están cerciorando de que sus intestinos se muevan con fluidez.
La última vez que el primer actor fue hospitalizado fue casi un año, el 30 de mayo de 2022, debido a la neumonía bacteriana que contrajo y de la cual salió bien librado.
SC/