México.- La embajada de China en México reveló “engaños” del espectáculo de la compañía Shen Yun Performing Arts e hizo un llamado a no asistir.
La embajada china declaró que Shen Yun Performing Arts es una organización afiliada “a la secta destructiva” Falun Gong.
“Falun Gong es una secta herética antihumana, anticientífica y antisocial”.
El llamado “Shen Yun” no es una actuación teatral en absoluto, sino una herramienta política utilizada por “Falun Gong” para difundir su culto.

Agregó que medios internacionales han informado sobre “los crímenes” de la Shen Yun Performing Arts, como explotación y abuso de los actores.
“El culto Falun Gong en México, que es una profanación y distorsión de la brillante cultura tradicional china, engañando, embaucando y envenenando al público”.
“Deseamos que los amigos mexicanos que aprecian la excelente cultura tradicional china distingan la autenticidad de la falsedad, mantengan alerta ante la secta destructiva “Falun Gong””.
Indicó además que buscarán unirse con personalidades de diversos círculos mexicanos “para resistir resueltamente a las organizaciones de culto destructivo” y defender las relaciones entre China y México.
SC/