lunes,22 junio, 2026
Programación
Enfoque 2025
  • México
    • CDMX
    • Estado de México
  • Internacional
  • Finanzas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tendencias
    • Ciencia y Tecnología
    • Vida Saludable
    • Especiales
  • Podcast
    • Enfoque Noticias con Mario González
    • Enfoque Noticias con Poncho Gutiérrez
    • Enfoque Noticias con Alicia Salgado
    • Enfoque Deportes
  • 🌱 Sostenibilidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
    • CDMX
    • Estado de México
  • Internacional
  • Finanzas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tendencias
    • Ciencia y Tecnología
    • Vida Saludable
    • Especiales
  • Podcast
    • Enfoque Noticias con Mario González
    • Enfoque Noticias con Poncho Gutiérrez
    • Enfoque Noticias con Alicia Salgado
    • Enfoque Deportes
  • 🌱 Sostenibilidad
Enfoque 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Entretenimiento

Banda MS anuncia su gira MS 20 años, aquí las fechas  

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

Los Ángeles.- La Banda MS, de Sergio Lizárraga, anunció una gira internacional con la que celebrará sus 20 años de existencia con decenas de conciertos en Estados Unidos y México, comenzando con uno el próximo domingo en Guanajuato.

Formada en 2003, la popular banda de regional mexicano ha logrado abrirse camino en la música en Estados Unidos, donde hará presentaciones en reconocidos espacios como el Madison Square Garden de Nueva York como parte de la gira “MS 20 años”.

Con más de 17 millones de seguidores en Facebook, la agrupación de regional mexicano comienza su recorrido el próximo 5 de febrero en Guanajuato para después realizar una presentación en Hidalgo, Texas. En febrero también participarán en el Carnaval de Mazatlán.

La agrupación, nominada en la categoría ‘Dúo o grupo latino favorito’ a los American Music Awards 2022, ha ganado nuevos seguidores en Estados Unidos con su última colaboración con el rapero Snoop Dog y Becky G. A esto se suma su participación en con la famosa franquicia de videojuegos Call of Duty, al interpretar el tema “141”, que parte de la banda sonora del juego “Call of Duty: Modern Warfare II”, que salió al mercado el pasado octubre.

La Banda MS tiene programado presentar al menos dos conciertos en ciertas plazas donde sus seguidores se cuentan por miles como en Chicago, donde realizarán dos presentaciones en abril,  y en Los Ángeles, tienen planeado dos fechas en junio. En septiembre se presentará en Nueva York y el 15 de septiembre estarán en Las Vegas para celebrar el Grito de Independencia de México.

Cerca de 30 fechas se han anunciado, pero la banda dijo en un comunicado que más fechas serán anunciadas en las próximas semanas.

FF

Etiquetas: Banda MSconcietosmusica

Noticias Relacionadas

“Desde niña descubrí que lo único que me gustaba era cantar”: Soprano Karen Gardeazábal
Historias con Enfoque

“Desde niña descubrí que lo único que me gustaba era cantar”: Soprano Karen Gardeazábal

15/05/2026
The Rolling Stones confirmaron su nuevo álbum ‘Foreign Tongues’ tras meses de especulación
Entretenimiento

The Rolling Stones confirman nuevo disco y fecha de estreno

02/05/2026
Madonna regresa con nueva música y colaboraciones.
Entretenimiento

Madonna y Sabrina Carpenter lanzan “Bring Your Love” tras su show en Coachella

27/04/2026
¡Luto en la música latina! Fallece Willie Colón, leyenda de la salsa, a los 75 años.
Entretenimiento

Muere el emblemático salsero Willie Colón

21/02/2026
La edición 68 de los Grammy celebra lo mejor de la música
Entretenimiento

¿Quiénes son los favoritos para los Premios Grammy 2026?

01/02/2026

Últimas Noticias

“Los programas sociales no pueden repartirse a nombre de un partido político o candidato”: Luis Donaldo Colosio Riojas

“Los programas sociales no pueden repartirse a nombre de un partido político o candidato”: Luis Donaldo Colosio Riojas

22/06/2026
Reabren cuatro estaciones de la Línea 2 del Metro; Chabacano operará este martes

Reabren cuatro estaciones de la Línea 2 del Metro; Chabacano operará este martes

22/06/2026
Comunidad LGBT+ denuncia violencia y discriminación previo a la Marcha del Orgullo en CDMX

Comunidad LGBT+ denuncia violencia y discriminación previo a la Marcha del Orgullo en CDMX

22/06/2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
    • CDMX
    • Estado de México
  • Internacional
  • Finanzas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tendencias
    • Ciencia y Tecnología
    • Vida Saludable
    • Especiales
  • Podcast
    • Enfoque Noticias con Mario González
    • Enfoque Noticias con Poncho Gutiérrez
    • Enfoque Noticias con Alicia Salgado
    • Enfoque Deportes
  • 🌱 Sostenibilidad

© 2025 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones