Juan E. Velázquez, reportero
CDMX.- Con la advertencia de que no se permitirá a la derecha gobernar a la capital del país, Clara Brugada Molina inició su precampaña en busca de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
En compañía de Omar Garcia Harfuch, Hugo López Gatell, Mariana Boy y Miguel Torruco, así como de dirigencias de Movimiento de Regeneración Nacional, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, la ex Alcaldesa de Iztapalapa se comprometió a seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación y garantizar que la capital de la República siga siendo una ciudad progresista de vanguardia, donde no tiene cabida el conservadurismo.
La morenista dijo que llegan a la precampaña unidos, contrario a lo que ocurre con los de enfrente.
“No se dará un paso atrás, ni daremos un retroceso al lado del PRIAN porque con ellos presenciamos la crónica de un dedazo anunciado y el partido del cártel inmobiliario tendrá a su mejor exponente, el que representa nítidamente la corrupción”.
Brugada Molina señaló que el movimiento al que pertenece está fortalecido y más vivo que nunca y que unidos van a ganar el corazón y la conciencia de la ciudad. Aseguró que va por la victoria que permitirá consolidar la transformación de la capital del país.
Afirmó que saldrán a la calle para crear una poderosa estructura que haga frente a la derecha. La morenista señaló que en el 2024 no sólo continúan gobernado la Ciudad de México, sino que además recuperarán las Alcaldías de Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Azcapotzalco y Cuajimalpa.
JJ