Sergio Perdomo, reportero
México.- Ante la cercanía del cambio presidencial, que tendrá lugar en ceremonia que iniciará a las 9:00 horas del 1 de octubre en las instalaciones de la Cámara de Diputados, a partir de hoy se puso en marcha una estrategia para blindar todos los accesos al recinto parlamentario de San Lázaro.
A partir de la fecha quedan cercadas las calles principales de acceso a la Cámara por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Se tomó esta medida para evitar nuevo plantón permanente de trabajadores del Poder Judicial.
Así las calles Molina/Zapata tiene bloqueo con barreras con filtro peatonal.
Avenida Congreso de la Unión, esquina con Emiliano Zapata tiene un cierre con barreras y un filtro peatonal
La calle Sidar y Rovirosa, en su esquina con Eduardo Molina cerco total con camiones.
En la Diagonal Ignacio Zaragoza tenemos un bloqueo total con camiones.
En la calle Sidar y Rovirosa en su cruce con Congreso de la Unión hay un bloqueo parcial con filtro vehicular. En Puente San Ciprian tenemos un bloqueo total sin acceso.
El acceso vehicular a calles de la colonia que rodean el recinto legislativo por avenida Congreso de la Unión. El estacionamiento dos con servicio normal.
Los accesos al recinto de la Cámara serán restringido, de manera peatonal y vehicular, y únicamente se permitirá el ingreso con identificación oficial del Poder Legislativo.
JJ