Este jueves en el estadio Arrowhead, se pone en marcha la temporada 2024 de la NFL, con un duelo que de facto es la reedición de la final de la Conferencia Americana de la temporada anterior, Kansas City Chiefs en contra de lo Baltimore Ravens.
Los actuales bicampeones de la NFL, los Chiefs aparecen en las Vegas como los grandes favoritos para repetir como campeones este año. De conseguirlo, sería el primer equipo en obtener un tricampeonato, algo que ni siquiera los mismísimos Patriotas de Tom Brady consiguieron.
Razones para tomarlos en consideración, sobran, contar con el mejor jugador de la liga Patrick Mahomes y el mejor entrenador, Andy Reid, son algunos de sus argumentos, pero no solo ellos.
Cuentan con una de las mejores defensivas, cuyos integrantes prácticamente se mantiene con el equipo.
Con los Kansas City Chief el “Trepit” es posible.
Del otro lado los Baltimore Ravens tuvieron un temporadón el año pasado. Terminaron como el equipo con la mejor marca dentro de la Conferencia Americana. No solo eso Lamar Jackson, uno de los mejores Quarterbacks de la liga, terminó siendo reconocido como el MVP de la NFL:
Este año los Ravens perdieron a algunos jugadores de la línea ofensiva y a su coordinador defensivo, Mike MacDonald.
En cambio, obtuvieron vía agencia libre a Derrick Henry, cuyo talento como corredor, no admite dudas.
Henry vendrá a descargar el trabajo de Lamar Jackson que suele correr mucho.
Sea como sea los dos equipos son favoritos para ganar su división, aunque las razones para una buena temporada son para Kansas City.