Jorge Sánchez, reportero
Ciudad de México.- Anuncia Clara Brugada que la prioridad en su gobierno será atender los problemas como la escasez de agua, seguridad y bienestar social; sostuvo que está preparada y lista para gobernar la CDMX, al sostener que en su equipo no hay corruptos.
La mandataria capitalina Clara Brugada, afirmó que está lista para gobernar la Ciudad de México (CDMX) y pidió a los integrantes de su equipo que sean sensibles hacia los ciudadanos.
Durante un evento en San Miguel Teotongo, en Iztapalapa, Brugada Molina, enfatizó que la prioridad en su gobierno será atender los problemas como la escasez de agua, seguridad y bienestar social
La mandataria sostuvo que en su gabinete no hay corruptos, les pidió a los integrantes de su equipo que sean sensibles y se pongan en los zapatos de los ciudadanos.
“Lo primero es que el equipo que me va a acompañar al Gobierno sea un equipo sensible, que se ponga en los zapatos del pueblo que va a acudir a buscarlos. Que sea un equipo transformador, que no haya burocracia, doy por sentado que no tenemos a ningún corrupto en nuestras propuestas, porque justamente contra ello estamos”, expresó.
Este domingo Brugada se despidió de los vecinos de Iztapalapa, en particular de la Unión de Colonos de San Miguel Teotongo.
Indicó que en ese lugar aprendió a ejercer el Gobierno popular, su experiencia la replicará y el resto de la capital quedará encantada.
“Ahora me toca, gracias a ustedes y al pueblo de Iztapalapa, jugar otro rol en la ciudad, la Jefatura de Gobierno, pero me llevo toda esta experiencia de lucha y me comprometo con ustedes a gobernar bien esta ciudad, no porque hayamos desarrollado una experiencia aquí en las zonas populares significa que no tenemos la capacidad de gobernar la ciudad completa, hemos gobernado la cuarta parte de la Ciudad de México y van a ver que toda la otra zona de la ciudad va estar encantado con el trabajo que vamos hacer”, expresó.
Brugada dijo que vivió muchos años en San Miguel Teotongo y este domingo avisó a sus vecinos que se mudaría más cerca del Zócalo capitalino.
Brugada agradeció el apoyo de los colonos de Teotongo, prometió regresar y atender problemas como escasez de agua, seguridad y bienestar social.
SC/