México.- El vocalista de la banda Rammstein, Till Lindermann, se sumará al cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2022.
Considerando una leyenda del metal de la actualidad, Lindemann se presentará en el festival el próximo viernes 2 de diciembre en el Foro Pegasso.
Lindermann se sumará al cartel del viernes, en que además se presentarán Scorpions y Pantera, Épica, Candlebox, Soul Asylum o Alien Ant Farm.
Los boletos para el regreso del prestigioso evento para los amantes del metal se encuentran a la venta de forma general o en abono en el sitio en https://hellticket.com.mx/.
Cabe destacar que año el festival privilegia la experiencia y pone a disposición el #HellBus, que saldrá desde distintas zonas de la Ciudad de México y República Mexicana, donde podrás ir y regresar de forma segura y cómoda, además está la posibilidad de realizar camping directamente en el Foro Pegaso, para más información consulta la página https://hellandheavenfest.com/.
El Hell &Heaven Metal Festival se realizará el 2, 3 y 4 diciembre en Toluca, Estado de México.
FF









