18/10722 .- La Sub 17 Femenil de México quedó eliminada del Campeonato Mundial Femenil de la especialidad que se celebra en India, luego de haber perdido 2-1 ante su similar de Colombiana en el tercer partido de la fase de grupos en el sector.
El cuadro mexicano necesitaba por lo menos el empate, aunque con el resultado de las ibéricas se obligaba a la victoria, para clasificar a la segunda ronda, en el sector C, considerando que habían ganado a España el sábado anterior y tenía amplias posibilidades de estar en la segunda fase, sin embargo el cuadro que dirige Ana Galindo se mostró muy desordenado en relación a su último compromiso, sobre todo en el cierre del primer tiempo cuando cayó la anotación del conjunto cafetalero, dejando tocada la confianza mexicana.
por su parte, España ganó a China dejando también eliminadas a las asiáticas y avanzan a cuartos de final de la mano de Colombia.









