México.- Morena y aliados firman la pipa de la paz con el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, y ya regresaron a trabajar “como si nada a la Comisión de Gobernación que preside el priista, pese a que habían amenazado con desconocerlo.
Después de cuatro intentos fallidos e incluso de la destitución del priista, Alejandro Moreno como presidente de la Comisión de Gobernación, Morena y sus aliados asistieron este martes a una reunión de la Mesa Directiva convocada por el también dirigente del PRI.
El encuentro se llevó a cabo en el marco de la instalación de la Sección Instructora que desahogará la solicitud de desafuero que promovió la Fiscalía General de Campeche en contra del dirigente priista por presunto enriquecimiento ilícito. Al término de la reunión en la que incluso recibió el reconocimiento del morenista, Miguel Carrillo, el dirigente priista dijo que no tiene nada que esconder y “que duerme Tranquilo”.
Alejandro Moreno dijo que debe prevalecer el diálogo y la construcción de consensos, aunque no pueden coincidir en todo porque tienen ideologías y proyectos distintos. En entrevista, rechazó que Morena lo haya “perdonado” porque el único “al que se rinden cuentas esta allá arriba”.
JJ









